Datos personales

Mi foto
No soy adorable, pero aún así me definen como 'riquiña'. Vivo en mi mundo porque en la vida real no me sé adaptar. Soy lo que quiero, sin importarme los demás. Me gusta el Invierno pero también el Verano. Mi principal pasión es leer y escuchar mi canción favorita a la vez sin olvidarme de escribir después. No busco al chico ideal sino al alternativo. Soy enamoradiza pero a la vez difícil de gustar. Me gusta comer leche fría con galletas cuando me aburro y el frescor de después de lavarme los dientes. No soy superficial ni materialista. I was born this way, y ya está. Ah, me gusta gustarme, aunque no lo suela hacer.

martes, 5 de abril de 2011

Capítulo Uno.

Suena un despertador, sí, el despertador que me regaló mi madre en mi último cumpleaños, por el motivo de que soy una tardona, y que necesito algo que me espabile. De todas formas, lo apago. No soporto ese intenso e incesante ruidito, y eso que en las instrucciones ponía que era posible cambiarlo. Bah, me da igual, yo paso. Solo me espera un día monótono, como todos, no es que no me gusten, pero siempre es lo mismo. Clases, amigas, novio, estudiar, comer y dormir. O bueno, no sé si ese es el orden exacto, pero también me da igual. Así que, venga, un nuevo día me espera, tengo que pensar así.
Saco del armario lo primero que veo, vamos, unos pantalones largos, unas converses rojas, y la camiseta de Green Day, que me había regalado Guille el día de mi cumpleaños, siendo menos cutre que mi madre. Mochila, libros, todo preparado. Sin preocuparme por los exámenes, ya que habíamos empezado la tercera evaluación hace nada, arranqué hacia la puerta, sin que mi madre me metiera prisa.
Al colegio iba andando, porque me quedaba cerca, bueno, mi madre solía decir 'cerca', pero de cerca no tenía nada. Estaba a un cuarto de hora, vale, sí, es poco. Pero para mí, es mucho. De vuelta a casa no tengo problema, el problema sería si, al levantarme a las 7 de la mañana, tuviera ganas de ir a caminar 15 minutos seguidos, y aún por encima, con prisas. Porque vale, no es que llegue tarde a los sitios, es que soy lenta, y tengo que hacerlo todo antes. Un desastre, vamos. Y sí, mi madre me lo solía recordar, y mucho más cuando estaban mis tías delante. 'Que si Niki noseque', 'que si Niki nosecuanto'. ¿Queréis dejar a Niki en paz? Es que a veces resulta agobiante.
Me enchufo los cascos y me encamino. Un día perfecto por lo que parece. El sol está en lo alto, tengo tiempo de sobra para llegar y hoy es viernes. No tengo que estudiar, esperemos que no tenga que hacer deberes, o trabajos absurdos, vamos, la tarde libre. El verano se estaba acercando, y yo y todas mis amigas estábamos impacientes. Contábamos los días incluso, y siempre nos quedaba tiempo para poner esa canción que tanto nos recordaba esa preciosa estación del año : 'Hey Soul Sister' de Train. Perfecta para un día de sol, así que la puse, y hasta le dí a repetir. Estuve todo el camino cantándola, o por lo menos en mi mente, recordando buenos tiempos, que ahora se estaban acercando.
Cuando llegué al instituto lo apagué, y guardé el móvil en la mochila para no tentar a mis amigas. Iba por el pasillo, hacia mi taquilla, cuando una amiga mía, demasiado escandalosa, se acercó e intentó darme un susto, al no obtener resultado, empezó a hablar.
-Niiiiiiiiiiki, ¿has visto? El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó (8) Y dios, mira a esas, ¿qué se creen? ¿Las dueñas del verano? Todavía no se pueden poner pantalones cortos, porque lo digo yo !
-Jajajajaja Carmen, ya sabes como son esas, que se creen demasiadas cosas, pero tranquila, están disfrutando demasiado pronto de lo que todavía aún o ha llegado. Al final nosotras disfrutaremos cuando ellas ya estén cansadas.
-A veces me das miedo, con las cosas que dices, ¿sabes?
Las dos nos echamos a reír, y seguimos comentando las pintas que traían algunas de las típicas niñas que encuentras en todos los institutos, de esas que se pintan los ojos para ir a un colegio público, de esas que se ponen pantalones cortos cuando todavía llueve, o se creen guais por utilizar las asquerosas palabras como 'neno', 'papar'...Vamos, unas gilipollas.
Y sí, no me equivocaba, todo iba bien hasta ahora.

1 comentario:

  1. Moola, oye, mola! Y... Carmen? La amiga se llama Carmen? Me asustas jaja, por qué se llama como yo? :DD Ailoviu:)

    ResponderEliminar