Datos personales

Mi foto
No soy adorable, pero aún así me definen como 'riquiña'. Vivo en mi mundo porque en la vida real no me sé adaptar. Soy lo que quiero, sin importarme los demás. Me gusta el Invierno pero también el Verano. Mi principal pasión es leer y escuchar mi canción favorita a la vez sin olvidarme de escribir después. No busco al chico ideal sino al alternativo. Soy enamoradiza pero a la vez difícil de gustar. Me gusta comer leche fría con galletas cuando me aburro y el frescor de después de lavarme los dientes. No soy superficial ni materialista. I was born this way, y ya está. Ah, me gusta gustarme, aunque no lo suela hacer.

jueves, 7 de abril de 2011

Capítulo Dos

-Bueno chicas, ¿nada nuevo que contar? ¿Algo que se os haya olvidado de escribir en la bb y enviarlo como mensaje difundido? jajajaja -nos preguntó Carmen a todas, ya que nos habíamos juntado en el grupo, después de ir cada una a su respectiva taquilla a recoger los libros de las primeras horas.-
-Mmmm...yo no tengo nada nuevo que contar, ya os lo dije ayer...- esa era Laura, la sensiblona, la que se derrumba por no gustarle a un chico, la que llora por ver a dos amigas pelear, la que se calla las quejas, la inocente, la buena amiga, buenísima.
-Lauuuuuchi, hay una cosa que no entiendo, en serio, por la Blackberry no te entendí nada de nada, y sé que no es plan de preguntarte...-no, no estaba bien, estaba demasiado triste, y ahora tendría que volverme lo a contar, a repetir lo mismo. Pero como siempre, soy yo, sí Niki, la que tiene que meter la pata.
-Chicas, ahora mismo no quiero hablar de ello, sabéis como soy, mejor me voy a clase ya, que seguro que el de biología nos pregunta. Os espero allí, ¿vale? Recordar que os quiero.
- Te queremos - repetimos al unísono. Como no, nada más marcharse, nos pusimos a hablar, era preocuparte, no nos gustaba ver a alguien así.

Resulta que Roberto, su mejor amigo/novio, o como narices sea, y ella, habían discutido. ¿El motivo? Carmen decía que Rober seguía quejándose de la actitud de Laura, según él , ella no le hacía demasiado caso, que siempre tenía algo mejor que hacer. Y eso le llevaba a pensar que Laura no le quería. Yo alucinaba, flipaba...¿cómo podía pensar eso? Si algún día Roberto se convertiría en un fantasma, podría comprobar todo lo que escribe Laura en las libretas de clase, todo lo que nos cuenta de él, todo lo que sueña, y todo lo que piensa...
Mientras Carmen daba esta versión, Caro ofrecía otra. En esta teoría, Laura era la que tenía quejas. Hacía ya tiempo, se había difundido un rumor por ahí de que Roberto le había puesto los cuernos a Laura..bueno, todos decían que había sido un simple 'lío', pero, como es de suponer, nuestra queridísima amiga se le cayó todo encima. Pasaron un mes sin hablarse, y fue un mes en que los dos se quedaron en casa, sin moverse. Vamos, que Laura seguía dudando de él, y eso hacía que su relación empezara a desmonorarse. Yo no lo entendía, era increíble. Dos personas que se quieren, que se quieren de verdad, ¡y parece que lo quieren joder todo! Increíble...
- ¡Esto es flipante! Pero si se adoran, que se dejen de líos ya, que dejen de joderse la vida, ¿no ven que los dos acaban mal? - solté con un cabreo muy gordo, y la gente me miraba, como si fuera chica rara.
- Nostras tampoco lo entendemos, estuvimos por la noche hablando y es imposible de comprender- A carolina se la veía triste, nunca había tenido una relación, esperando al chico definitivo, a ese que no decidiría querer..sino que surgiría. Ver como un amor verdadero se perdía, no le agradaba mucho. Así que se le notaba apagada, y sin muchas ganas.
- Me gustaría juntarlos a los dos y obligarles a tener una relación preciosa, sino, ¡ les pegaré hasta que les duela!- ahí estaba Carmen, sí, la loca de Carmen.
Nos quedamos calladas por un instante y...
- ¡Eh, chicas! ¿Qué hacéis que no vais a clase? Vais a llegar tarde, ¡venga!- El tonto de Mario nos estaba llamando la atención, ¡cómo si él no llegara tarde! Y a veces parecía tonto de verdad, pero al tenerlo en la misma clase, demostraba todos los días que de tonto no tenía nada.- ¿Qué os pasa? ¿Preocupadas por que van a preguntar en Bio? ¿O preocupadas por la pelea chorra que tuvieron nuestros amigos? Si es por lo primero, no os preocupéis, el profesor falta hoy. Y si es lo segundo...he hablado con Rober, está fatal, y está muy decidido a arreglarlo con Lau. - lo miramos asustadas, ¿qué se refería con arreglar? ¿Cortar?- Tranquilas tío, que es para arreglarlo, arreglarlo en serio, ¡tontas!
- ¡TONTO TÚ! No sabes lo que es el amor de verdad...-Carolina, otra vez parecía afectada.
- Pues no, no lo sé. Tampoco me interesa, así estoy bien. Tía por aquí, tía por allá. ¿Sabes? - al ver nuestras caras, añadió- Oye, que yo no hago nada. Son ellas las que se acercan al verme..y se insinúan. - y para quedar bien, a pesar de nuestros rostros...- Pero a vosotras os quiero, os quiero en serio. ¡Eso es amoooor!
- Eres realmente estúpido - la bordería, la mía. Aún así, Mario era un gran tío, un gran amigo.
- Vete con tus amigos los gays esos, esos Em-Si-Flai.
Eso me reventaba, me ponía de los nervios, así que me subí a su espalda y le empecé a pegar, bien fuerte, o bueno, lo más que yo podía.
- ¡A saber qué va a decir tu novio si ve esto! - Mario, siempre con la última palabra. Las otras, se reían.

--------------------------------------------
La mañana pasó rápido, todo en orden y correcto. ¿Lo mejor? Que teníamos el día libre, ni estudios, ni trabajos. A pesar del bajón de Laura, todos , con un poquitín de ayuda la habíamos intentado animar, y sonreía, sonreía. Eso era lo mejor. A pesar de lo que nos había dicho Mario, de que Rober lo arreglaría, todavía no habían hablado. Y ya era la hora de la salida. Como siempre, el grupito salíamos juntos. Yo, Carmen, Carolina, Laura, Mario, Roberto y Mauro. Algunos padres de estos los esperaban en la entrada, como los de Carolina y Mauro. Sin embargo yo, por ejemplo, tenía que ir andando. No sé si he dicho que tengo novio, cosa de la que me siento muy orgullosa, porque no es un novio cualquiera, es alguien importante de verdad, alguien que...¡quiero para toda mi vida! A veces, incluso me venía a buscar al instituto para acompañarme a casa, porque él poco lejos vivía de mí. Bueno..poco lo diría mi madre, era un rato, pero pasar el rato andando para verlo, valía la pena. Aunque fueran horas. Incluso teníamos un sitio secreto, perdido por el bosque y allí nos pasábamos horas discutiendo, discutiendo sobre chorradas. Que si ''Mcfly son unos 'jais'', que si ''son una mierda'', que si ''mola más Green Day'', que si ''si te gustara el Justin ese cortaría contigo'', que si ''otro grupo de mierda, y se acabó''...Ais, mi vida podría ser monótona, pero él hacía que mi vida se convirtiera en otra. Hacía que mi cielo se volviera azul, aunque estuviera nublado. Sí, una cursilada. Pero me encantaba. Era increíble como cuando yo quería llamarlo, y estaba a punto de marcar su teléfono ,cuando él me llamaba. Noté que algo vibraba en mi bolsillo de la chaqueta, metí la mano, el móvil. Era increíble, me estaba llamando.
- Acabas de salir del instituto, ¿verdad? Genial ,no hace falta que contestes, te estoy viendo, veeeeen hacia mi. - y cuelga. Este chico tiene un problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario